lunes, 2 de febrero de 2015

NOVEDADES DE MARZO

¡Saludos generales!

Hoy es Lunes y para animarnos en el día más perezoso de la semana os traemos novedades del mes que viene y empezamos a dejar atrás el triste invierno.

"Se acaba el invierno" Casa Anquises
 
No por ello los señores de Privater Press (Pp) van a inundar las estanterías analógicas y los anaqueles digitales de nuestras tiendas habituales, claro que, después del prolífico Febrero es normal encontrarnos con un mes más limitado en novedades:

Para comenzar tenemos dos nuevas ALL IN ONE ARMY BOX 


En esta ocasión, las cajas van dedicadas a Everblight y a Menoth. Son la segunda hornada de esta jugada maestra de marketing para atraer a neófitos a las filas de Waho. En cuanto al contenido, que queréis que os diga me parecen correctas para comenzar con 35 puntos o para ampliar un starter box o un battlegrup box, por un precio ajustado aunque entre los veteranos hay comentarios de toda índole: Me sobra tal, falta pascual, que si es todo plástico...lo de siempre, para gustos colores. Recordad que son una edición limitada por lo que existe la posibilidad de quedarse sin ellas si no somos previsores en reservarlas en nuestra tienda habitual.

Seguimos para bingo, ahora presentamos una de esas novedades que hacen justicia ya que la edición anterior de estas minis eran cuando menos anticuada o de factura inferior a lo que Pp está produciendo en la actualidad. Pese a que alguna mini no me acaba de gustar, el líder que sale en la imagen abajo a mano izquierda tienen un brazo sobre extendido que está pidiendo a gritos masilla y cutter; en general este remake está logrado. 


El siguiente lanzamiento es un juego de mesa de la línea de Juego de Rol (en adelante JdR) Iron Kingdoms Unleshed, no se que tal estará pero por lo menos la presentación está cuidada; amén de incluir un nutrido número de minis.



Como penúltima novedad tenemos esta monstruosidad muy del gusto de los jugadores de Hordes. Estas aberraciones son encantadoras, en este caso es el altar de los cocodrilos humanoides de Minions.



Finalmente se anuncia la publicación bimensual de la revista oficial de Pp, la No Quarter. En el momento de escribir este artículo todavía no ha sido publicado el aspecto de la portada de No Quarter 59#.

Así que aquí termina esta sección de novedades.

¿Que os parecen estas novedades?

3 comentarios:

  1. Pues las Army Box son un "bonito" detalle y una gran manera de empezar en el juego. Pero personalmente, la de Everblight (que es mi facción) me parece un poco floja ya que el Nephilim casi no lo he visto en mesa y la unidad de arqueros te tiene que gustar. Las 2 warbeast son interesantes pero el Scythean seguramente venga sin las opciones que si vienen en su caja individual (Ravagore y Carnivean), limitando su uso.

    ResponderEliminar
  2. Malditoooos! no me enseñéis más cosas de minions que ya tengo medio encarrilado Trolls!!!! XD

    ResponderEliminar