jueves, 23 de abril de 2015

Abriendo... All in 1 army box - SKORNE

Buenas muchachada!

Primero quiero presentarme en este blog de fieles seguidores de Warmahordes. Desde hace muchos años he sido wargamer jugando a juegos como Warhammer 40k, Warhammer fantasy, Robotech y sus derivados (todos tenemos nuestro oscuro pasado y que de vez en cuando toca la puerta en nuestro presente)

Llevaba yo tiempo viendo un juego de miniaturas estilo steampunk en el que unos tipos iban al combate junto a unos mechas que repartían palos a diestro y siniestro y, pese a que estaba muy metido en otros temas, me llamaba la atención. A día de hoy, mis compañeros de Tier5 y el club RECS me han introducido en este mundillo de Warmahordes y me ha enganchado rápidamente.

La facción que he elegido es la de los belicosos Skorne y por eso me decidí a comprar el All-in-one-army de los gobernantes del Immoren oriental.

¡A continuación os hago abriendo.... de esta caja!

Este pack incluye lo siguiente:

-         Supreme Archdomina Makeda
-         Molik Karn
-         Titan Gladiador
-         Praetorian Swordsmen
-         Cataphract Incindiarii
-         Paingiver Beast Handlers
-         Aptimus Marketh



A parte de esto tenemos unas guías y orientaciones para utilizar tus adquisiciones, y un reglamento de bolsillo de hordes.

Podemos ver que la caja es muy cuca y viene en un color rojo que siempre es llamativo y apetecible. Pero lo mejor lo encontramos al quitar el precinto:

(aisss por dios, cuanta letra pequeña)

(es ver la caja y entrarme ganas de esclavidar y conquistar a todo quisqui)
(llenito de amor del bueno)



Una vez abierta pienso para mis adentros que lo mejor es sacar su contenido ordenadamente empezando por los blisters de miniaturas de metal, que suelen ser más delicadas. Por este motivo, nada más abrir la caja, fui a cogerlos y… saqué la caja del elefante y la abrí como un enfermo.


(ese peaso paquidermo!!!)


Dentro de la caja tenemos las tres variantes diferentes de titanes que podemos elegir (cannoneer, gladiator y sentinel) y, teniendo en cuenta la versatilidad que se necesita en este juego, podremos montar la versión que más nos convenga con ayuda de un sistema de imanes por ejemplo.

La siguiente pieza de la colección es la warlock, la Supreme Archdomina Makeda. Esta señora ha conseguido convertirse en uno de los líderes Skorne más respetados y temido, y siempre se rodea de buena gente como la segunda bestia que viene en la caja, el señorito Molik Karn (que aunque tiene nombre de habitante de chiquitistan, trincha carne que da gusto verlo).



Teniendo en cuenta que nuestras bestias son uno de nuestros puntos fuertes, otros amigos de los niños de la caja son los Paingivers Beast Handlers. 

Estos tíos son muy útiles y rara es la vez que veamos un ejército Skorne que no los lleve.


(y se sigue portando mal, dale con el látigo)


En la siguiente caja nos encontramos una unidad de apoyo bastante potente, los Cataphract Incindiarii.


(quema, quema, quema, quema)

Estos señores de la siguiente caja traen las piezas para montar sus dos versiones, los praetorian keltarii o los praetorian swordsmen. Podremos elegir la que mejor nos venga (aunque con Makeda los swordsmen se convierten en gente muuuuuuu rencorosa).




Para acabar, el último elemento que encontramos es el Aptimus Market. Este señorito nos ofrecerá apoyo y además tiene un ojo de cada color, que siempre da mal rollo.


(el tío de la vara)

Pues hasta aquí el unboxing del all-in-one de Skorne. En breve os adjuntaré el análisis de las unidades porque aún tengo que probarlas mejor.

Saludos,

Molusko

No hay comentarios:

Publicar un comentario